SHOWROOM MGF

Item 1
Item 2
Item 3
Item 4
Item 5
Item 6
Item 7
Item 8
Ficha técnica

 

Descripción proyecto
El proyecto de interiorismo parte con las premisas de uso y función. El edificio está concebido como una gran caja opaca con una rasgadura horizontal y un vano cuadrado que se puede cerrar con el objetivo, que busca tanto las visuales exteriores como las fines con el uso del destino. Todo esto con un carácter carácter industrial. Leer másLeer menos

Los elementos utilizados se encargan de simplificar el lugar. El hormigón y el acero se convierten en los ejes encomendados de ofrecer una imagen de líneas puras y ordenadas. El edificio se divide en varias zonas. La de más alto, donde se elabora el producto propio. El almacén. Las oficinas, la administración y el departamento de proyectos, que sirve como elemento articulador entre las últimas y el espacio expositivo. Este último se distribuye en planta libre para favorecer la flexibilidad y el dinamismo a la hora de posibles cambios de exposición.Sobre esta planta se diseña un modo de pasarela un altillo siguiendo las mismas premisas distributivas de la planta baja y que además aporta una visión cenital en todo su perímetro sobre la planta baja.

Un compendio de espacios con los que se ha querido reformado el área de carácter industrial teniendo en cuenta el diseño de cada uno de sus rincones. Una oportunidad de usar estos sistemas constructivos prefabricados una nueva forma de presentación.

www.mgfdiseñointerior.com

 

Alaquàs, Valencia l España

Arquitectos

Francesc de Paula García Martínez, Ana Gil Collado y Francisco Miravete Martín

Arquitecto Técnico

Agustin Sierra Abalos