COMODA ROUND

Item 1
Item 2
Item 3
Item 4
Descripción proyecto
My gift collection, es una nueva concepción de mobiliario, diseñado por Mano de Santo para Garcia Ferrer. Leer másLeer menos

Estas piezas son el resultado de un ejercicio de abstracción volumétrica buscando nuevas formas, rompiendo la caja para dar paso a la imaginación.

García Ferrer aúna todo el virtuosismo del artesano ebanista, como viene haciendo desde 1942, junto con el diseño, en esta nueva colección de piezas únicas. Por ello, todas las piezas de las marcas con la firma de la colección y las acompañantes de un certificado de autenticidad, sellado tras pasar el control de calidad final.

Familia Round 

Familia de piezas que dibujan la misma figura variando las medidas. Como elementos generales presenta: Un sobre un modo de bandeja con un compartimiento cerrado por una tapa superior que acompaña la silueta del mueble, una ranuras laterales entre la estructura y los frentes de los cajones, nos marcan el plano frontal facilitando la apertura de estos y como remate las patitas en tirada que nos completa el volumen acentuando su figura.

 

Arquitectos

Francesc de Paula García Martínez, Ana Gil Collado y Francisco Miravete Martín