WIEN - HLETZING. OSTERRICH

Item 1
Item 2
Item 3
Item 4
Item 5
Item 6
Project description
In this project we understand the place as an opportunity, a connection point with the "nervous system" (people-flow information) Vienna urban fabric that in turn becomes focal point of activities and services Hietzing suburban, creating new synergies and relationships to a dual scale, neighborhood and city. Read moreRead less

Intentamos abolir el secreto de un urbanismo de chimenea y estable para una apertura de relaciones.

Proponemos un lugar lleno de direcciones, lugares, movimientos, transferencias, citas y espera ... que transporta personas, ideas y cosas ... que se deforma y se convierte ... donde el tiempo define los espacios.

Experiencia de ciudad e intercambios sujetos a flujos generados por el movimiento de personas, vehículos e información.

Espacios públicos inestables sin una estructura definida, definida por la experiencia de tránsitos a través de edificios y actividades de la naturaleza.

Espacios ilimitados, espacios según los informes ...

La propuesta busca integrarse en el tejido urbano existente, diluyendo sus límites, expandiendo los límites del sitio, impregnando todo el entorno inmediato en primer plano y el resto a través de actividades potenciales para desarrollar.

La formalización de toda la arquitectura está condicionada por un flujo y circulación, usos y actividades. Como resultado obtenemos una arquitectura de crecimiento suave, casi natural, que se adapta de acuerdo a los requisitos de la actuación: plataformas, marquesinas, edificios, terrazas, espacios públicos, ... se utilizan árboles existentes junto con el nuevo propuesto como material arquitectónico , como definir y espacios calificadores.

 

Hietzing, Viena l Austria

Arquitectos

Francesc de Paula García Martínez, Ana Gil Collado y Francisco Miravete Martín