Somos conscientes de que hay una evolución en las necesidades de la gente, así que hemos transformado estas necesidades en servicios:

Consultoria

Proponemos  llegar a las mejores soluciones a través de la investigación y comprensión de las  preferencias, cultura y comportamiento de las personas. Nuestros procesos se adaptan a cada reto para descubrir la perspectiva realmente interesante para nuestros clientes.
 

Diseño

Diseño arquitectónico

Partimos de un enfoque creativo que introduce a nuestros clientes en la gestación del proyecto, trabajando mano a mano con nosotros en la búsqueda de  diseños con Identidad propia y valores personales. 

Diseño urbano

Acciones con equilibrio económico, social y medioambiental, capaces de evolucionar en el tiempo que promueven la participación activa de la ciudadanía creando vínculos ciudadano-ciudad. 

Diseño de producto

Tenemos la actitud, creatividad e ingenio, para diseñar productos icónicos que se conectan a los clientes a nivel funcional y emocional.

Con este planteamiento Mano de Santo ayuda a las empresas a crear valor con productos que conectan con las personas.
 

Desarrollo 

    Redacción de proyecto

Trabajamos en definir de modo preciso las características generales de la obra, mediante la adopción y justificación de soluciones concretas. Desarrollamos los detalles, y especificaciones de todos los materiales, elementos y sistemas constructivos.

Gestión de contratación 

Soporte técnico, con el objetivo de obtener la mejor oferta técnico-económica para la ejecución del proyecto. 

Dirección de las obras

Llevamos a cabo la coordinación e interpretación técnica, económica y estética del proyecto, con objeto de alcanzar la realización total de la obra de acuerdo con lo establecido en dicho proyecto.


 

 

Mano de Santo ™
proyectos con identidad | identity projects
Calle Maldonado 16 Bajo C - 46001 Valencia (Spain) | +34 960 037 027